lunes, 5 de septiembre de 2011



la mejor paguina de emoticones y demas

www.sindisplay.com
 En este lugar podras descargar emoticones display chatear y de mas esta paguina es la mejor del mundo si encuetro otra les informo de cual quier cosa

Mundos Virtuales


World of Warcraft
Desde 2004 y con 8,5 millones de suscriptores. Estos números colocan a WoW en la primera posición de este ranking, en gran parte gracias a China, ya que el país asiático contribuye con 4 millones de jugadores.
Entropia Universo
Entropia Universe es un universo virtual en crecimiento. Los participantes pueden acceder a los Entropia Universe con una sola cuenta, viajando entre todos los planetas disponibles en el juego. 
Habbo Hotel
Iniciado en 2000 y con 7,5 millones de usuarios activos. Este mundo virtual tiene su base en Finlandia y es muy popular entre los adolescentes y niños.
RuneScape
lanzado en 2001 y con 5 millones de usuarios activos. Esta comunidad está implementada en lenguaje Java y da la posibilidad de elegir entre una cuenta gratis y otra de pago.
Club Penguin
Del 2006 y con 4 millones de usuarios activos. Se trata de un MMO para niños cuyos juegos son similares a los de otras redes, como Habbo Hotel.
Webkinz
Arranco en 2005 y con 3,8 millones de usuarios activos. Webkinz también va dirigido a un público infantil y se caracteriza por su gran originalidad, que le ha permitido colocarse entre los cinco primeros.
Gaia Online
lanzado en 2003 y con 2 millones de usuarios activos. No es del todo un MMO ni tampoco un sitio social, pero parece ser que están pensando enfocarlo finalmente como un sitio para jugar en red.
Guild Wars
Creado en 2005 y con 2 millones de usuarios activos. Se trata de otro MMO, aunque este no admite usuarios de Mac, cosa que sí hace RuneScape.
Puzzle Pirates
lanzado en 2003 y con 1,5 millones de usuarios activos. Lo publica Ubisoft y lo ha desarrollado indy king Three Rings; reúne a todos aquellos jugadores interesados en navegar los siete mares y ser el más temible de los piratas.
Lineage I/II
Creado en 1998 y con 1 millón de suscriptores. Aunque en su día Lineage fue el más popular, los cambios que se han ido introduciendo y la aparición de otros mundos virtuales han hecho que haya ido cayendo.
Second Life
Sus inicios son en 2003 y con 500.000 usuarios activos. Después de estar apareciendo constantemente en los medios desde su creación, Second Life ya no necesita ninguna presentación y seguramente su cifra de usuarios activos aumente como la espuma en los próximos meses.
Ibiza Virtual , La isla de Ibiza recreado en 3d
Cybertown
Fue uno de los primeros entornos en red que ofrecia un entorno 3d en red multiusuarios con un aspecto realista y que ofrecia la posibilidad de interactuar con los demas usuarios.
Virtual Worlds Review, Entorno Virtual
Active Worlds, Entorno Virtual
www.activeworlds.com
Avatar Planet, Entorno Virtual
Imvu
Buenisimo, son casi reales, ropa de moda, te dan creditos gratis de promocion, solo ke es en ingles. pero puedes conocer gente ke hable español por que hay una comunidad y salas latinas el programa te lo tienes ke bajar. al final de crearte una cuenta te da el link para bajarlo no te preocupes el programa no pesa mucho..
Panfu
Es Parecido a Habbo y boombang, con la diferencia de que son pandas.
boombang.tv
Es un juego online como habbo desde una pag web los personajes son y realizan acciones muy comicas como por ejemplo, besar, beber, lanzar cocos o volar. las salas son como islas.
Zwinky
Este es otro e ingles.. Hay personas de habla hispana.. Los avatares Y su creacion es muy personalizada.. pero a la hora de jugar Es en 2D.. y no son muy buenos. Esta es la unica desventaja de zwinky
Youniverse
Mundo virtual de los negocios. Mundo 3d totalmente inmersivo dedicado al mundo empresarial. tiene como objetivo establecerse como una nueva forma de trabajar y hacer negocios.
Aún no está online, pero pronto sabremos los detalles y fechas de su lanzamiento oficial, y ahí estaremos nosotros para echarle un vistazo y hablaros de este mundo virtual de negocios en 3Dyouniverse-world.ning.com
Twinity
Mundo virtual que recrea ciudades como Berlin, Singapore y Londres.
Cualquiera persona que quiera podrá crearse una cuenta para poder testear este mundo virtual. En este momento dentro del mundo virtual existe una recreación de la ciudad de Berlin con grandes detalles
Nurien
Nurien Software es el creador de un mundo virtual dedicado a la moda con avatares extremadamente realistas que habitan entornos urbanos.

Tu Social Game interactivo 3D gratuito

Smeet es tu juego interactivo 3D gratuito en la red. ¡Hay tanto por descubrir en el mundo virtual y mucho más para individualizarlo a tu gusto! Llega a conocer a nuevos amigos y pasa las mejores aventuras con ellos. Llévate los Fame Points, gana fama, alcanza el nivel más alto del juego y crea tu espacio 3D personal.
smeet
Smeet

poptropica.com 
Entorno en Flash para niños pequeños

Plataforma de Chat para niños pequeños

secretbuilders.com

neopets.com

www.zwinky.com


http://www.mundosvirtuales.org
No hay un concepto unificado de lo que es un mundo virtual ni de que tecnología supone el máximo en ofrecer este servicio, Mundo virtual puede ser cualquier cosa que permita imaginar que varias personas comparten un universo común en el que se pueden relacionar con otros habitante.
Llegamos a un punto álgido con la aparición de las tecnologías 3d y los servidores que permiten compartir estos entornos entre millones de usuarios. La aparición de Second Life la existencia de los universos virtuales salto a los medios de comunicación y millones de personas tuvieron su experiencia en un entorno virtual.
Todavía no sabemos como sera el mundo virtual del futuro en el que todos vivamos una segunda vida pero hoy muchas empresas trabajan duro para andar el camino de la realidad virtual donde se ofrecera un universo sintetico en el que vivir una existencia con otras leyes y distintos alicientes.
thesims.ea.com
Si los sims han sido un juego que arraso en la epoca de los CD hoy en plena era de las redes sociales los creadores de esta saga no han perdido el norte.

como enamorar a tu amiga

El otro día abrí mi correo y me encontré con una pregunta que verdaderamente me hizo meditar, la duda no la diré ni el que la escribió por motivos obvios, el caso era de que el se enamoró de su amiga, y desde el principio lo hizo todo mal con ella no por que quería sino porque no sabía mucho sobre seducción aún. El me cuenta que ya tiene ahora muchas amigas, novias y que se ha desenvuelto en el campo muy bien, pero que no se olvida de su amiga.
Hola a todos los seductores empecé con esta incertidumbre por que la creí conveniente para el título de nuestro escrito ¿Cómo enamorar a mi amiga?, las personas a veces se quedan en medio de una fase de atracción y de confort entre esa chica que te gustaba que después es muy difícil de salir de ella todos esos hombres que vez en las fiestas al lado de mujeres hermosas como sus amigos en verdad no querían ser eso (bueno a no ser que sean gay) eso lo saben ellas perfectamente por eso como vio que hizo cosas que no eran y ella perdió toda la atracción, lo deja en su Zona de Amigos.
La Zona de Amigos no es más que un amigo distante que solo te puede utilizar cuando ella quiera y desee muchas veces te utiliza para darle celos a un hombre que desea mucho. Otras para que la cuides en una fiesta de hombres indeseables éter…
Para no caer en esa fase tan desastrosa de la seducción debes acoplar los pasos como son y cada uno a su tiempo también cabe señalar que si caes en esa fase no te quedes siendo su amigo (OJO es una trampa) el poco de atracción que te quedaba con ella lo irás agotando poco a poco.

Para ligar a una amiga tuya que ya habías caído en una fase de confort debes seguir los siguientes consejos:

1- Aléjate de ella no sigas siendo el chico robot
2- Hazte de mucho valor social en tu escuela, pero que sepa de cómo haz avanzado es decir ten varias novias antes de ella, amigos (+).
3- Preséntate un día con tu novia y preséntasela a tu amiga con esto logras demostrarle que no son mentiras los comentarios
4- Empieza a hacerle historias de cómo es tu vida ahora de aventurero, como amigo si puedes hazle historias de tus amigos (ficticias pueden ser) como por ejemplo: “Carlos el mejor amigo mío se liga a todas las mujeres en una discoteca” (Ojo) siempre utiliza el nombre de tu amigo sino ella creerás que estás hablando de ti y quieres resaltar puntos con ella.
5- Hazle algún que otro comentario de cómo los aretes que ella lleva son parecidos a los de su abuela no te burles de ella empléalos pero con seriedad
6- OJO si te manda para que le hagas algún favor inventa alguna excusa o sino dile directamente no puedo y limitare si le concedes el favor PECARAS.
7- Después cojéele la mano y léesela haz juegos con ella si dice que no hazle saber otro comentario como por ejemplo tus manos están extrañas donde las metiste y después cuéntale otra historia.
8- Después cojéele la mano, huele el cuello posterior izquierdo con la excusa de su perfume y mira a ver como reacciona, después pidelé que te haga algún que otro favor como decirle algún recado a un amigo y mira a ver como reacciona a esto.
9- Desaparece de al lado de ella un rato alrededor de 15 minutos.
10-Vuelve después con el objetivo de darle un beso, puedes ir con está técnica:
Muérdele con delicadeza el antebrazo eso producirá en ella un escalofrío y un cosquitilleo provocador, después besalá en el lado izquierdo de su cuello y ve exhalando airé caliente. Puedes en ese lapso de tiempo irte acercándotele a su boca y completar el beso
(OJO si la chica no está sola no te besará tiene que ser un lugar donde si es posible nadie los vea no pienses en tu casa tendrás que arreglártelas en el sitio que estés o sino puedes llevarla a otro lugar).
Lo demás ya viene por ustedes y por su imaginación.


PARA SEDUCIR A TU AMIGA:
El otro día conversaba con una amiga mía que es les y me decía porque no había seducción para las mujeres que le gustaban las mujeres yo no le respondí no sabía que decirle. Por eso esto es un especial para las chicas les que se irán dando según yo entienda.
Para seducir a esa amiga tuya que está al lado tuyo todos los días tengo una técnica especial que me la dio la amiga mía:

1- Tener confianza en ella: Hay que tener mucha confianza en ella y llegar a ser la mejor amiga (Ese punto de la confianza lo trataremos otro día en nuestro blog)
2- OJO es mejor no contarles tu afinación por las mujeres porque puede ocasionar baches.
3- Hablar siempre con ella si puedes jueguen al juego de las preguntas eso irá afianzando su amistad.
4- Para darle un beso puedes utilizar la siguiente técnica:
Un día que estén solas en la casa de cualquiera de las dos enséñele un perfume que te dio tu papá o cualquiera y aplícaselo en la parte posterior de su cuello izquierdo después huélelo suavemente y empieza a exhalar aire ve besándola y tocándola suavemente hasta que BUM se completa el beso (OJO no continúes con el avance sexual para ahí eso lo trataremos en otro episodio)

como hacer un pie de manzana


NGREDIENTES PARA LA MASA:
1 KILO DE HARINA
1 TAZA DE AZUCAR 
1/2 KILO DE MANTECA O SI PREFIEREN MARGARINA ( O MITAD Y MITAD )
8 ONZAS DE REFRESCO DE COLA
SE CIERNE LA HARINA Y EL AZUCAR EN UN RECIPIENTE ONDO, SE INCORPORA LA MANTECA Y SE DESBARATA HASTA QUE ESTE TODO BIEN INTEGRADO
SE VACÍA EL REFRESCO DE COLA Y SE JUNTA CON LAS MANOS HASTA HACER UNA MASA UNIFORME ( NO AMASAR MUCHO PARA NO ENDURECER TANTO LA MASA )
TAPAR CON UN PAÑO, MIENTRAS SE HACE LA PREPARACION CON EL RELLENO
RELLENO:
1  1/2  KILO DE MANZANA ( DE PREFERENCIA GOLDEN )
AZUCAR CON CANELA ( LA NECESARIA )
1/2 TAZA DE NUEZ EN CUADRITOS
MANTEQUILLA O MARGARINA SIN SAL, LA NECESARIA
SE PELAN LAS MANZANAS Y SE QUITA EL CENTRO
YA QUE LE QUITASTE LOS CENTROS A LAS MANZANAS , ENTONCES PREPARAS EL AZUCAR REVUELTA CON CANELA MOLIDA Y ACERCAS LA MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE PARA EMPEZAR EL PIE..
PARA HACER EL PIE NECESITARÁS UN MOLDE DESHECHABLE DE ALUMINIO DE 12 PULGADAS, PARA EXTENDER LA MASA: UN RODILLO O PALOTE, HARINA Y UNA MESA
TOMAS UNA PORCION DE  500 GRAMOS DE MASA
Y LA EXTIENDES HACIENDO EN INTENTO DE QUE SEA CIRCULARMENTE PARA PODER CUBRIR EL MOLDE
ENROLLAS LA MASA EXTENDIDA EN EL RODILLO PARA PODER COLOCARLA EN EL MOLDE
COLOCAS LA MASA EXTENDIDA EN EL MOLDE
Y OPRIMES CON LOS DEDOS PARA SACAR EL AIRE Y ADHERIR BIEN LA MASA AL MOLDE

CONTINUA......
Mensaje editado por cocinerafeliz


http://190.2.54.19/vgrupos.asp?idgroup=3557


height="150">

Miembro - Acero
Mensajes: 2,973
Miembro desde 05-29-2005
cocinerafeliz

Re: MI PASO A PASO DE PIE DE MANZANA ( FOTOS )

AHORA COMENZAMOS A PARTIR LAS MANZANAS EN GAJOS Y ACOMODAMOS EN FORMA UNIFORME ( LA PRIMERA CAPA )
ESPOLVOREAR HARINA
AZUCAR CON CANELA
NUEZ...
Y POR ÚLTIMO..MARGARINA
ESTE PROCEDIMIENTO SE REPITE CUANTAS VECES SEA NECESARIO ( 3 O CUATRO CAPAS )
HASTA QUE SE ACABE LA MANZANA, NUEZ ETC..
SEGUNDA CAPA...
EN LA ÚLTIMA CAPA..ANTES DE ESPOLVOREAR HARINA..CANELA ETC.... SE OPRTIME CON LAS MANOS ( SIN MIEDO ) PARA COMPACTAR LAS MANZANAS
DE LOS LADO Y DE EL CENTRO..


http://190.2.54.19/vgrupos.asp?idgroup=3557


height="150">

Miembro - Acero
Mensajes: 2,973
Miembro desde 05-29-2005
cocinerafeliz

Re: MI PASO A PASO DE PIE DE MANZANA ( FOTOS )

 [ Editado ]
Y ASI QUEDA MAS O MENOS ( VISTA DE LADO ) PARA QUE ESTE ALTO EL PIE
AHORA..EXTENDER MAS MASA PARA PODER CUBRIR EL PIE..CORTARLA EN TIRAS DE 2 CMS. APROXIMADAMENTE ( CON UN CORTADOR DE PIZZA )
TOMAR LAS TIRAS Y ACOMODAR
HAY QUE ACOMODAR LAS TIRAS A LO ANCHO DE EL PIE DEJANDO UN ESPACIO LIBRE PARA PODER TEJER...
EMPEZAR A TEJER....
DE FORMA HORIZONTAL SE ATRAVIEZA UNA TIRA Y PARA PODER TEJER SE TIENE QUE LEVANTAR UNA SI Y OTRA NO PARA PODER DARLE UN ACABADO DE TEJIDO
EN EL SIGUIENTE PASO...SI LA PRIMERA TIRA SE LEVANTO Y LA SEGUNDA QUEDÓ ABAJO..AHORA SE EMPIEZA AL REVÉZ...LA QUE SE QUEDÓ ABAJO AHORA SE LEVANTA Y VISCEVERSA ( ESPERO QUE ME ENTIENDAN )
ASI..CONSECUTIVAMENTE
HASTA TERMINAR ...
SE LEVANTAN TODAS LAS ORILLAS DE LAS TIRAS HACIA EL CENTRO DE EL PIE
HACER UNA PREPARACION HARINA Y AGUA ( ENGRUDO ) PARA UNTARLO EN TODA LA ORILLA..
ESTO SIRVE PARA SELLAR LA MASA Y NO SE DESPRENDA AL ESTAR HORNEANDOSE
UNTARLO EN EL BORDE..
PUEDES UNTAR CON LA AYUDA DE UNA CUCHARA, BROCHA O LAS YEMAS DE TUS DEDOS..
YA QUE ESTE TODO UNTADO, VOLVER LAS TIRAS AL BORDE PARA UNIRLAS CON EL ENGRUDO Y RECORTAR LOS SOBRANTES PARA DARLE FORMA CIRCULAR, PERO DEJANDO UN MARGEN PARA PODER HACERLE EL REPULGO..
YA CORTADO PARA HACER EL REPUGO
SE OPRIME BIEN PARA HACER EL REPULGO
SE LEVANTA UNA PESTAÑA Y ASI CONSECUTIVAMENTE HASTA TERMINAR
YA QUE ESTA TERMINADO EL REPUGO, CON LA AYUDA DE TUS MANOS COMPACTAS LA ORILLA HACIA EL CENTRO PARA QUE NO SE DESBORDE AL MOMENTO DE HORNEARSE
YA COMPACTADO SE ESPOLVOREA AZUCAR CON CANELA EN LA PARTE DE ARRIBA
SE COLOCA EN UNA CHAROLA Y SE METE A HORNEAR POR ESPACIO DE UNA HORA EN TEMPERATURA ALTA, EN EL PRIMER NIVEL DE EL HORNO
YA QUE SE COCIÓ Y DORÓ POR ESPACIO APROXIMADO DE UNA HORA ASI QUEDA...
SE ENFRIA A TEMPERATURA AMBIENTE..
Y SE EMPACA EN UN DOMO ESPECIAL PARA PIE, EN LA PARTE DE ABAJO SE COLOCA UNA SERVILLETA DE ENCAJE DE PAPEL, PARA MEJOR PRESENTACION..
Y SE TAPA
LISTO PARA VENDER !!!!